Twitter parece estar en problemas. Instagram, con sus dos años de vida, ha logrado más visitas activas en el mes de agosto que la red social del pajarito. Según Comscore, el mes pasado la red social de fotografías tuvo 7.3 millones de visitas activas por día; mientras que Twitter se quedo sólo con 6.8 millones de visitas activas.
Esta cifra, realmente es todo un logro, ya que Twitter aún tuvo más visitas en todo el mes, que Instagram (29 millones y menos de 22 millones, respectivamente). Lo que sucede es que los usuarios de la segunda red social, regresan más a menudo a ella.
Parece ser que Instagram es mucho más atractiva para sus usuarios y comienza a generar un nivel de actividad más alto que el gran Twitter. Para confirmar aún más esto, tenemos el tiempo de visita de ambas redes sociales. Un usuario promedio de Instagram pasa 257 minutos en dicha red social; mientras que un usuario promedio de Twitter, únicamente está ahí 169 minutos.
Sin duda es un golpe bajo para Twitter, sin embargo, tal vez no debería sorprendernos que una red social basada en imágenes logré mayor actividad que una basada en texto. ¿Una imagen vale más que mil palabras? En este caso, parece ser así.
Síguenos en Twitter: www.twitter.com/cgshits
No le veo la gracia a instgrm prefierto twtter
ResponderEliminar